True

NUESTRA EMPRESA

Fundada en el cantón Oña, provincia de Azuay, la empresa familiar Conorque, conocida como MEGA TIENDA DEL SUR, distribuidora y comercializadora de productos de primera necesidad.
Dentro de nuestro sistema de gestión de calidad, la MEGA TIENDA DEL SUR se centra en ofrecer la mejor alternativa comercial mediante precios bajos y gran calidad en sus productos, mediante la aplicación acertada de estrategias, recursos y experiencias, garantizando calidad y efectividad en los resultados.
Por tal motivo, continuamos con nuestra política de calidad que consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios de excelente calidad y con oferta nuestro servicio ágil, oportuno y eficiente, contando para ello con la infraestructura adecuada, personal competente y proveedores confiables que permitan la mejora continua de la organización y del sistema de gestión de calidad.
El ahorro de su hogar, un comisariato con precios de mayorista.

Con los buenos servicios que la MEGA TIENDA DEL SUR que ofrecemos a nuestros clientes, nuestro objetivo es ampliar nuestra tienda y ofrecer otros locales en otros sectores de la ciudad, para comodidad de las personas.
Además esta tienda hace entregas en otros cantones del Azuay ya que esta ofrece los mejores precios del mercado sin comparación alguna.
Nuestra empresa tiene varios objetivos como: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, prestar un servicio ágil, oportuno y eficiente, mantener ambientes de trabajo saludable y adecuado, mejorar continuamente las competencias del personal de la organización, contar con proveedores confiables, mejorar continuamente nuestro proceso de calidad interna.
Ofrece a sus clientes todos los productos para el hogar de las familias cuencanas como: arroz, azúcar, aceite, sal, carnes, golosinas, artículos para el aseo personal, artículos decorativos, utensilios de cocina, bebidas, entre otros.



MISIÓN



Promover y vender productos de consumo para el hogar con rentabilidad para la empresa buscando la satisfacción de nuestros clientes con economía y buena atención .

 

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

VISIÓN


En tres años ser la comercializadora de consumo de hogar líder del Austro Ecuatoriano, contando con un equipo de trabajo eficiente y comprometido que busque adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías.

VALORES

·        La responsabilidad

·         Humildad

·         Trabajamos y ganamos en equipo

·         Respetamos a nuestros clientes y proveedores

·         Respeto a la naturaleza

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL


Comprometidos con nuestros clientes, la MEGA TIENDA DEL SUR, realiza donaciones constantes a personas en situación de riesgo. 

SUCURSALES

AMÉRICAS
Av. De las Américas y Don Bosco
CHALLUABAMBA
Autopista Cuenca - Azogues.  C.C. Plaza Sur
SARAGURO
Honorato Lazo y Luis Fernando Ordóñez